Las inscripciones para Becas ‘Ushuaia Futuro’ finalizarán este sábado
Políticas Sociales

Las inscripciones para Becas ‘Ushuaia Futuro’ finalizarán este sábado

El programa destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios fuera de la provincia, brindará Becas de hasta 20 mil pesos. Las inscripciones se realizan mediante formulario en la web de la Municipalidad.
08/06/2023
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos interesados en acceder al programa de Becas ‘Ushuaia Futuro’, que las inscripciones finalizarán este sábado 10 de junio.

El programa está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios fuera de la provincia.

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, contó que “hasta ahora la recepción que hemos tenido es muy buena, pero a pasos de terminar con la inscripción invitamos a quienes cumplen con los requisitos, puedan bajar el formulario que está en la página de la Municipalidad de Ushuaia”.

En ese marco, explicó, “sabemos que aún hay familias de la ciudad que hacen un esfuerzo enorme para que los chicos puedan estudiar, y esta Beca es más bien una ayuda económica de hasta 20 mil pesos, que se abonará entre los meses de marzo a noviembre”, precisó la funcionaria.

Finalmente anticipó que “una vez finalizado el proceso de inscripción, luego del 10 de junio se dará a conocer el listado de los beneficiarios”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos