a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo técnico de la subsecretaría de Desarrollo Comunitario, llevó a cabo una capacitación sobre consumos problemáticos de sustancias.
El encuentro se realizó en el CePLA - El Palomar, ubicado en el barrio 245 Viviendas. La capacitación estuvo dirigida al personal de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, así como a los equipos de trabajo de los barrios y los centros comunitarios.
El subsecretario municipal de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, indicó que “el objetivo de esta capacitación es fortalecer al personal municipal con herramientas para facilitar el diagnóstico temprano de situaciones específicas que afectan a los vecinos y vecinas que asisten a los diferentes espacios comunitarios, así como en su vida cotidiana”.
Niz consideró que “es importante resaltar que este tipo de capacitaciones tienen como finalidad fortalecer los conocimientos, y se continuarán brindando a lo largo del año”.