n la tarde de ayer, un colectivo afectado a la Línea D del transporte público de pasajeros sufrió un incendio por causas que se desconocen a la espera del resultado de las pericias. La unidad contaba con la RTO al día.
Ocurrió en la avenida Alem y Las Lajas, a la altura de la Laguna del Diablo, alrededor de las 19 horas. Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) se informó que el colectivo estaba a cargo de una choferesa, quien al notar el inicio del ígneo siguió los protocolos de seguridad correspondientes e hizo descender a los pasajeros.
Cabe destacar que ni la choferesa ni las personas transportadas sufrieron heridas.
Intervino el Destacamento de Bomberos de calle Kuanip para sofocar el incendio, personal policial y de Tránsito del Municipio derivó el tráfico por calles aledañas, y también se hizo presente personal de Defensa Civil municipal.
Desde la Policía provincial indicaron que, en diálogo con la conductora de la unidad, refirió que mientras realizaba su recorrido comenzó a observar humo salir del sector del motor por lo que detuvo la marcha e hizo descender a todos los pasajeros. El colectivo resultó afectado en su totalidad, y también el cableado eléctrico público del lugar.