n joven de 18 años se encuentra peleando por su vida luego de que se incendiara la vivienda en la que reside durante las primeras horas del miércoles en una vivienda del barrio de Andorra.
El hecho se produjo minutos antes de las 8 de la mañana cuando por causas que se investigan se desató un incendio en una vivienda ubicada en el sector denominado Antiguos Leñadores. Producto de esta acción una garrafa explotó mientras que otra estaba muy próxima y comenzó a tomar temperatura, informaron fuentes policiales.
Al parecer, en una audaz acción el joven morador intentó retirar la garrafa y alejarla de las llamas para evitar la propagación del fuego y evitar que su familia se viera afectada, aunque lamentablemente fue alcanzado por el fuego sufrió quemaduras graves.
Tras esto fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional Ushuaia donde al ser examinado los médicos constataron la gravedad de las lesiones. Inmediatamente fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva donde quedó internado bajo sedación e intubado.
Fuentes cercanas al hecho informaron que anoche el joven presentaba lesiones en sus vías aéreas y pulmones con lo cual se había dispuesto colocarle un respirador debido a las dificultades evidentes de hacerlo por sus propios medios.
Por su parte el barrio junto a la Comisaría 5ta y conocidos habían decidido iniciar una colecta para poder ayudar en lo que fuese posible a la familia afectada en tal difícil momento.