a clásica corrida atlética de montaña tuvo su segunda edición el domingo último, organizada por MM. Trail Running, sobre un trazado de 13.5 K de extensión y con la participación de 55 atletas de nuestra provincia.
El horario de largada establecido por la organización fue a las 9 de horas y como punto de partida se dispuso el puente de Los Holandeses , teniendo como dificultad los 900 metros de desnivel positivo, y un camino enmarcado por los senderos boscosos tradicionales en nuestra ciudad. El trazado presentaba mucha piedra laja suelta dándole otro condimento a la competencia. La corrida atlética se diagramó para las dos ramas (Masculina y femenina), dentro del mismo recorrido.
Por lado de los hombres se destacó Franco Isorna ganador de la competencia el año pasado. El atleta local realmente voló por los caminos ushuaienses, ya que batió su propio record, estableciendo una nueva marca en los cronómetros: 01:25:44. De esta manera aventajó a su inmediato perseguidor por 11 minutos.
Entre las mujeres Marcia Cuevas fue quien marcó el camino y también la diferencia con sus inmediatas perseguidoras. La misma estableció una diferencia con la segunda en carrera de 10 minutos. De esta manera repitió el triunfo como el año anterior.
Clasificación general 13.5K Masculinos:
Clasificación general 13.5K Femeninos: