Melella: “Quieren hacer circo, no estamos para eso”
Somos Fueguinos en la mira

Melella: “Quieren hacer circo, no estamos para eso”

El gobernador celebró la aprobación legislativa de la inyección de recursos para la Obra Social del Estado Fueguino. Criticó duramente a los legisladores de Somos Fueguinos, a quienes cuestionó que “no aportan absolutamente nada”.
27/03/2024
E

n un ambiente de reconocimiento y crítica, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró la aprobación de recursos para la Obra Social del Estado Fueguino por parte de la Legislatura, al tiempo que lamentó la ausencia de propuestas significativas por parte del bloque opositor Somos Fueguinos.

"Primero, agradecer a todos los legisladores que entienden que acá no hay que hacer juego político, chicana política, o política de barricada, de tribuna, sino que es un tema muy serio que es la obra social", expresó Melella en su agradecimiento a aquellos que respaldaron la medida.

Sin embargo, las palabras de gratitud del gobernador se mezclaron con críticas contundentes hacia la oposición. "Algunos hacen discursos netamente políticos y no aportan absolutamente nada", enfatizó Melella, señalando la falta de compromiso y propuestas constructivas por parte de Somos Fueguinos.

"Es lamentable que Somos Fueguinos haya hecho todo un tema de la obra social en las redes, en los medios de comunicación, y no hayan aportado una sola idea, no hay un solo proyecto", reprochó el mandatario, sugiriendo que el bloque opositor estaba más preocupado por generar espectáculo mediático que por abordar las necesidades reales de la población fueguina.

Melella también aprovechó la ocasión para hacer un llamado al diálogo y la construcción de soluciones, especialmente en un contexto económico y social difícil para la provincia. "La discusión hay que hacerla, por supuesto tenemos cosas para mejorar, si tienen proyectos superadores, los hubieran presentado, pero no presentaron un proyecto superador", declaró el gobernador, instando a la responsabilidad política y a dejar de lado las confrontaciones estériles.

Además de resaltar la importancia de garantizar los servicios de salud para los beneficiarios de la obra social, Melella también abordó otros desafíos que enfrenta la provincia, como la caída de la recaudación y el presunto desfinanciamiento por parte del gobierno nacional. En este sentido, instó a un enfoque colaborativo y propositivo para superar las dificultades presentes y futuras.

“Es gente que creo que son inteligentes y no ven la realidad o viven en otro mundo. Saben que los alquileres… ¿ves? eso podrían hacer, porque algunos de Somos Fueguinos son dueños de muchas propiedades. Ya que están tan preocupados, podrían alquilarle más barato a nuestros médicos que le sacan tanto salario con los alquileres” reprochó Gustavo Melella frontalmente.

La palabra del gobernador refleja por un lado gratitud por el apoyo legislativo y por el otro, preocupación por la falta de compromiso político y propuestas por parte de la oposición, destacando la necesidad de trabajar en conjunto para abordar los desafíos que enfrenta la provincia de Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos