Llega la tercera edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo
Del 17 al 21 de abril

Llega la tercera edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

Con una veintena de películas, medios y cortometrajes entre ficciones y documentales nacionales e internacionales que se proyectará en las salas Niní Marshall y Packewaia de Ushuaia, esta semana se llevará a cabo la 3ª edición del Festival Internacional de CdFdM.
15/04/2024
D

el miércoles 17 al domingo 21 de abril, se realizará en Ushuaia la 3ª edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, que proyectará alrededor de 20 películas, medios y cortometrajes, entre ficciones y documentales nacionales e internacionales.

Las salas en las que se proyectará la programación serán la Niní Marshall y Packewaia de Ushuaia, además del Cine Sunstar Cinemas. En esta oportunidad, los organizadores del festival ya confirmaron al actor Jorge Marrale como invitado especial de esta edición.

El festival se realiza con el fin de construir un espacio para divulgar nuestra cinematografía y la del mundo en un paisaje natural inigualable, posibilitando la unión del arte, el turismo y la sociabilidad.

La jornada de apertura  se llevará a cabo el miércoles 17 de abril a las 19 en la sala Sunstar del Paseo del Fuego con la proyección del film "Todos Quieren Dominar el Mundo" de Adrián Biniez, en carácter de estreno internacional.

La Ceremonia Oficial de Inauguración se realizará al día siguiente, jueves 18 a las 18 en la Sala Niní Marshall. En esta jornada estarán presentes autoridades locales, entre las personalidades del ámbito provincial y municipal y auspiciantes que acompañan el Festival de Cine del Fin del Mundo.

El actor Jorge Marrale, invitado especial, se presentará el sábado 20 en la sala Niní Marshall para la proyección del film "Maracaibo", de Miguel Angel Rocca, que cuenta con su participación protagónica. Previo a la proyección, se brindará (a las 18) un conversatorio con el público.

Las entradas a todas las actividades del festival son libres y gratuitas.

La programación completa del festival día por día ya se encuentra disponible en Instagram y Facebook del festival (@cinedelfindelmundo) y en la web oficial, https://cinedelfindelmundo.com/.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos