La Municipalidad amplía el acceso a la carga del Boleto Estudiantil Gratuito
Edificio ‘Adolfo Cano’

La Municipalidad amplía el acceso a la carga del Boleto Estudiantil Gratuito

Tras un encuentro con integrantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), se acordó que los próximos sábados 20 y 27 de abril, de 14 a 18 horas, se llevará adelante la carga de la tarjeta SUBE en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio municipal de calle Arturo Coronado.
16/04/2024
E

l secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina, mantuvo una reunión con jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) para avanzar en una agenda de trabajo conjunto sobre diversas temáticas.

En tal sentido, Molina precisó que durante el encuentro, “dialogamos sobre la implementación de la carga de Boleto Estudiantil Gratuito los días sábados en el horario de la tarde en el edificio municipal de Arturo Coronado”, ante lo cual, “nos pareció acertado el planteo; desde la gestión del intendente Walter Vuoto más de 6.000 jóvenes ya accedieron al beneficio y seguiremos garantizando este derecho”, destacó el Secretario de Gobierno municipal.

De esa manera, se acordó con la UES que los próximos sábados 20 y 27 de abril, de 14 a 18 horas se llevará adelante la carga de la tarjeta SUBE en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio ‘Adolfo Cano’, con el objetivo de que todos los estudiantes puedan contar con el boleto estudiantil gratuito a lo largo del ciclo lectivo 2024.

Junto al secretario César Molina, estuvieron presentes en la reunión, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón; y la subsecretaria de Seguridad Urbana, Samanta Jodurcha.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos