ace más de tres años Santino viene luchando contra la leucemia. A los tres años le diagnosticaron esta grave enfermedad que afronta valientemente día tras día. El diagnóstico cambió su vida y la de sus padres para siempre.
El niño recibió varios tratamientos en Argentina pero en su segunda recaída le informaron a sus padres que ya no hay tratamientos disponibles en el país.
Su esperanza está en Singapur, donde puede recibir la atención que le permita prolongar su vida. Pero viajar hasta el país asiático es muy oneroso. La cifra llega a los $500 millones de pesos y su familia no dispone de esa suma de dinero.
En un video de Instagram, Natalia, la mamá de Santino, con un nudo en la garganta y prácticamente en llanto, muy acongojada pero esperanzada, explica el proceso que vienen atravesando. “San ya recibió varios tratamientos aquí en Argentina, llegamos al punto de agotar todas las posibilidades en el país. Sin embargo ahora se abre una nueva posibilidad en Singapur. Es nuestra esperanza más cercana para que nuestro hijo pueda seguir luchando pero necesitamos de su ayuda para poder llegar hasta allí. Santino necesita en Singapur en 7 días y para ello necesitamos recaudar 500 millones de pesos”, manifiesta Natalia y apela a la gente para que se sume a la campaña y pueda colaborar. “Les pedimos, de corazón, les rogamos que nos acompañen en este camino. Cada aporte, cada difusión y cada muestra de apoyo son fundamentales para nosotros”, agrega.
Desde la cuenta de Instagram @amorporsantino se puede conocer más sobre la situación del pequeño y sobre cómo hacer para sumarse a la campaña.