a habilitación de las oficinas del correo logístico privado Andreani en pleno centro de la ciudad de Ushuaia plantea serias interrogantes sobre la planificación y el ordenamiento urbano. Este espacio debería ser designado a áreas donde la logística no interfiera con la dinámica cotidiana de los ciudadanos.
Actualmente, y desde hace tiempo, se forman las largas filas a la intemperie son un inconveniente constante para quienes buscan realizar sus trámites.
Además, los camiones descargan paquetes en la vía pública, lo que causa congestión y peligro en el núcleo urbano de la ciudad. Es imperativo replantear la ubicación de estas oficinas, trasladándolas a lugares debidamente habilitados, como galpones o playones, donde logre desarrollarse una actividad logística eficiente sin afectar a la comunidad.
No es tan difícil.