a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa realizando operativos de control para verificar las condiciones de circulación de vehículos y conductores de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes.
Como resultado de un nuevo operativo que se desarrolló este miércoles, se incautaron dos vehículos por no contar con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y se labraron diez actas de infracción por otros motivos.
Desde la Secretaría de Gobierno indicaron que “con el objetivo de contribuir con la seguridad vial, los inspectores de la Dirección de Tránsito realizan en diferentes arterias de la ciudad y en forma simultánea, operativos para controlar la documentación reglamentaria y efectuar pruebas de alcoholemia”.
Asimismo, remarcaron que “desde el municipio se solicita a los vecinos y vecinas, asumir el compromiso de circular en cumplimiento con las ordenanzas que refieren a la seguridad vial, en principio para resguardar la vida humana y luego no tener que lamentar ningún tipo de perjuicio”.