Tus residuos, tu responsabilidad
Quema...

Tus residuos, tu responsabilidad

08/05/2025
L

lega la hora de tomarse esto muy en serio ¿Estamos listos para dejar de ser "Generadores Seriales de Mugre"?

Separemos esos residuos con onda, como si fueran piezas de un rompecabezas gigante que salva al planeta y llevemos los residuos separados para su reutilización a donde corresponde.

Y no olvidemos: la basura no tiene patas, ¡así que a llevarla a su respectivo contenedor! Hagámonos cargo de lo que tiramos, ¡seamos los "Recolectores Responsables" de nuestro propio desorden! Si no, la ciudad se convertirá en un basural, porque nadie quiere vivir en el "Mugretown del Fin del Mundo".

Y muchas felicitaciones a toda la gente que ya se prendió y lleva sus residuos a donde corresponde para no incrementar más el relleno sanitario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos