l Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia, presidido por el secretario de Gobierno del municipio, César Molina, mantuvo un nuevo encuentro con la participación de representantes de distintos sectores, a fin de analizar propuestas y solicitudes presentadas por vecinos, concejales e instituciones.
El objetivo de este espacio es generar herramientas concretas que permitan mejorar las condiciones de seguridad para conductores y peatones, así como el ordenamiento del tránsito vehicular. Cambio de circulación de calles, colocación de reductores de velocidad y guardarrail, colocación o retiro de señalética y colocación de semáforos, fueron algunos de los temas abordados y evaluados en la última reunión.
Entre ellos se destaca la solicitud del cambio de sentido de circulación de distintas arterias del barrio Pista de Esquí, para lo cual se impulsó la presentación de un proyecto de en el Concejo Deliberante.
Los integrantes del Consejo Asesor de Seguridad Vial acordaron volver a reunirse el próximo 26 de mayo a las 17 horas en la sede del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), en un encuentro que será abierto al público.