tilizando como siempre el epicentro tricolor, este jueves por la noche dio comienzo la Copa Chocolate edición 2025, oficialmente Copa Edelweiss, con el partido entre Cole Vintage ante Pepeñas en las mujeres y La 19 al 3T versus CCDS Azul en los varones.
Tanto en la categoría masculina, como en la femenina, se inscribieron cinco equipos por lo que la fase de grupos será un todos contra todos que se jugará hasta el domingo, momento donde los cuatro mejores conjuntos disputarán las semifinales.
Ya entrados en el domingo, a partir de las 18:00, se jugarán las finales de ambas ramas para determinar a los campeones.
Entre las Damas los equipos participantes son Cole Vintage, Pepeñas, Bidi, Los Ramirez y Chocolatin; mientras que en los Caballeros están anotados La 19 al 3T, CCDS Azul, CCDS Verde, URC y Uaken.
Sin dudas un fin de semana esperado por los amantes del hockey. Donde se reúnen con aquellos que vienen de vacaciones a disfrutar del invierno y, como no, del deporte indoor en el Fin del Mundo.