arina Madera es una fueguina de 48 años que quiere representar a la provincia en Gran Hermano. Se desempeña en el área de Contaduría del Gobierno Provincial y es conocida y querida por mucha gente.
La candidata a ingresar a la casa más importante de la TV, confió que quiso entrar desde el primer programa pero que por distintas situaciones personales no se postuló. “Ahora, un grupo de amigas que saben que tengo mi personalidad, que soy divertida, que no tengo problema de nada, que me animo a todo, que soy re espontánea, me dijo que está el casting para Gran Hermano”, contó.
Cursó sus estudios primarios y secundarios en Ushuaia. Luego se ausentó un tiempo de su ciudad natal y se fue a Punta Alta porque se casó con un militar. Allí estudió para maestra aunque se separó de su marido y sin terminar la carrera volvió a la capital fueguina para empezar de cero. De nuevo en el Fin del Mundo, hizo el curso de marinera y se embarcó en el Barracuda durante un tiempo, tras haber cursado algunos años de la carrera de Turismo. Aunque no pudo concluir esta carrera por cuestiones de tiempo empezó a hacer la Tecnicatura en Administración Pública en el CENT 1 donde se recibió. Reconoció que le costó un montón porque se dio en un momento muy duro ya que en ese entonces falleció su padre. Después, continuó estudiando e hizo la Licenciatura en Administración Pública.
Actualmente, persigue el objetivo de formar parte de GH. En este sentido, recibió mucho apoyo de su entorno familiar. Para ella, lo más importante es el acompañamiento que le manifestó su hijo Oscar, de 10 años de edad. “Me dijo mamá por favor cuando entres no me extrañes, no me llores, olvídate de mí, vos no te preocupes por nada y quédate para ganar”, remarcó.
Fue entonces cuando esta madre y profesional ushuaiense creó un canal de Youtube y empezó a compartir su video expresando sus intenciones de formar parte de GH. “Fue increíble la gente acompañándome de todo el país y todos apoyándome para que yo entre a la casa de Gran Hermano. Yo creo que tengo todo para estar ahí. Soy súper divertida, supera espontánea, reacciono con cualquier boludez, salgo con cualquier cosa y en todo momento hago reír, tengo un comentario para todo, tengo frases para todo. Sé que puedo convivir con 20 mil personas. Estoy preparada para cocinarles, para limpiar. Si tengo que pelear peleo, si tengo que reír río, si tengo que llorar lloro. Estoy preparada para estar ahí adentro y aguantar hasta el final”, destacó.