as declaraciones se dieron durante una entrevista grabada en la Casa Rosada con Louis Sarkozy, hijo del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, y difundida en medio de las alertas de seguridad marcadas por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
“La estrategia del kirchnerismo es destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”, sentenció el mandatario en ese reportaje, realizado para el podcast 21News.
Y afirmó que, de cara a las elecciones del próximo domingo, la oposición está aplicando la “estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada”, lo que implica “inventar mentiras” para desprestigiarlo.
Por su parte, redobló sus críticas a la izquierda y se mostró reacio a articular con ellos, al afirmar que “no podés darle un milímetro al que te quiere matar. Cuando son oposición, intentan destruir al Gobierno y cuando son gobierno, destruyen el país”, y calificó a los socialistas del siglo XXI como “psicópatas”. (Noticias Argentinas)