tletas locales, nacionales, canadienses, brasileños, paraguayos y uruguayos llegaron a Ushuaia para disputar este campeonato que empieza a marcar agenda en nuestra provincia en cada año deportivo.
En la categoría clásica Lucas Silva, con 1490 puntos, se quedó con el mano a mano ante Leandro Carlos Favarel, 722 puntos. Ellos fueron los únicos dos inscriptos.
Adolfo Polmo, obteniendo 1417 unidades, se quedó con la división libre ante los norteamericanos Sergio Nuñez e Iak Lopez, siendo solo ellos los tres en competencia.
En PPC Optic, el mejor fue el oriundo de Canadá, Paulo Lessa con 1435 puntos, seguido de Leonardo Perez Llana y Diego Delgado.
Con una puntuación de 1397, Juan Mario Andreatta se quedó con la modalidad Standard por sobre Christian Ghiggi y Thiago Lock Da Silva, sus perseguidores.
Entrando a las dos categorías con más participantes, German Romitelli ganó en Producción Optics con 1446 puntos. El podio lo completaron Franco Savarelli y Franco Minali.
En Producción, el primer puesto se lo quedó Juan Pablo Bastiani con 1428 unidades, el segundo fue Julio Darío Lanzilota y el tercero se lo quedó Walter Borges.
“Fue un espectáculo para los que amamos la disciplina. Tener a este tipo de figuras tirando en nuestro predio es algo que no nos vamos a olvidar”, enfatizaron desde la comisión.