Zoonosis invita al cierre de año en Casa Beban
Políticas Sanitarias

Zoonosis invita al cierre de año en Casa Beban

La jornada, que se realizará este sábado junto al voluntariado, contará con servicios de vacunación antirrábica, chipeo, entrega de turnos para castración y asesoramiento sobre tenencia responsable de animales de compañía; además estarán presentes los perros en adopción.
19/12/2025
L

a Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, invita a toda la comunidad a la jornada de cierre de año que se realizará este sábado junto al voluntariado.

La actividad se desarrollará en el horario de 13 a 17 horas en la explanada de la Casa Beban, donde los vecinos podrán acceder a distintos servicios vinculados al cuidado animal y la tenencia responsable.

Durante la jornada se brindará vacunación antirrábica, chipeo, entrega de turnos para castración y asesoramiento sobre tenencia responsable. Además, habrá perros en adopción provenientes de los caniles municipales, con el objetivo de promover adopciones responsables.

También se realizará el ‘Carrito de Navidad’; una propuesta recreativa pensada para que las familias puedan pasear junto a los perritos del anexo de Zoonosis, compartir un momento al aire libre y disfrutar de sorpresas y actividades para despedir el año.

Desde la Municipalidad de Ushuaia resaltaron el valor del trabajo conjunto con el voluntariado, que permite sostener acciones de cuidado animal y acercar estos servicios a la comunidad, e invitaron a todas las familias a participar en la jornada de cierre anual.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos