n el marco del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para hoy en rechazo al proyecto de reforma laboral que se debate en la Cámara de Diputados, desde la Municipalidad de Ushuaia informaron los servicios que se verán afectados por la medida de fuerza.
Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) confirmó que por la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), hoy no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.
En tal sentido, recomendaron a los usuarios que activen las notificaciones de la App ‘Mi Bondi’, para conocer las novedades durante la jornada.
Por otra parte, la Municipalidad informó que la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará el servicio de recolección de residuos. Ante esta situación, se solicita a vecinos y comerciantes no sacar los residuos domiciliarios a fin de colaborar con el mantenimiento de la limpieza en la ciudad.
La medida de fuerza convocada por la CGT en rechazo a la reforma laboral se extenderá hasta la medianoche de hoy.