¿Llega el virrey a inspeccionar sus dominios?
Quema...

¿Llega el virrey a inspeccionar sus dominios?

02/03/2026
P

romete ser el acontecimiento político del semestre en Tierra del Fuego: Iñaki Miguel Arreseygor, el arquitecto porteño de la intervención del puerto de Ushuaia, dejaría por algunas horas su coqueto escritorio para honrar con su presencia la estación portuaria que gobierna a control remoto.

El cerebro de la intervención, es director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación -un organismo tan nuevo como la excusa para intervenir- aterrizará en Ushuaia a supervisar personalmente el avance de su criatura más polémica.

Habrá que prepararle una alfombra roja al amigo de Macri y Vidal, ex gerente de la empresa de Nicky Caputo y hoy celoso cerbero de un puerto que hasta hace poco funcionaba sin su tutela benévola. El mismo que construyó su carrera apadrinado por los mandamases del PRO, y que ahora viene a explicarles a los fueguinos, seguramente con paciencia pedagógica, por qué la intervención del puerto es tan necesaria desde Buenos Aires.

Claro, siempre es más fácil intervenir desde escritorios lejanos, donde el agua no te moja los zapatos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto