a Municipalidad de Ushuaia formó parte de la ceremonia oficial conmemorativa por el Día de la Bandera, desarrollada en la Casa de Gobierno al cumplirse el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, asistió en representación del intendente Walter Vuoto y participó del izamiento del Pabellón Nacional junto a los presentes.
La convocatoria estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Melella y reunió a autoridades de los ámbitos provincial y municipal, referentes de las fuerzas de seguridad, miembros de instituciones comunitarias y vecinos de la ciudad.
Durante el desarrollo del encuentro institucional, el secretario Omar Becerra expresó: “Con gran emoción acompañamos el izamiento del Pabellón Nacional en la Casa de Gobierno de Ushuaia, al cumplirse el 206° aniversario del fallecimiento de nuestro querido General Manuel Belgrano”.
En el mismo sentido, el funcionario municipal remarcó la línea de trabajo de la administración local frente a esta fecha patria, asegurando que desde la gestión de la ciudad se renueva el compromiso con los postulados de libertad, unidad y soberanía que motivaron la creación de la Enseña Patria, utilizándolos como eje en el diseño de las políticas públicas orientadas a los habitantes de Ushuaia.