a Municipalidad de Ushuaia abrió una nueva convocatoria para participar de “Compartiendo Raíces”, un taller destinado a mujeres de distintas edades que se desarrolla cada viernes a las 15 horas en el Punto Digital KyD.
La propuesta, impulsada por la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, funciona como un espacio de encuentro donde las participantes comparten experiencias, saberes y actividades en un ámbito pensado para fortalecer los lazos comunitarios y generar redes de acompañamiento.
A través de la modalidad de ronda de encuentro, la iniciativa promueve el intercambio entre mujeres de diferentes trayectorias y realidades, favoreciendo la construcción colectiva y el acompañamiento mutuo.
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano, Verónica Maestro, destacó la importancia de este tipo de espacios al señalar que permiten fortalecer vínculos, generar redes de apoyo y crear oportunidades de participación comunitaria a partir del intercambio de experiencias y conocimientos.
Desde el Municipio indicaron que el taller se ha consolidado a lo largo de los años como un ámbito de escucha, contención y participación, donde las asistentes encuentran un espacio para compartir vivencias, aprendizajes y herramientas para la vida cotidiana.
La participación es libre y gratuita, no requiere inscripción previa y está abierta a todas las mujeres interesadas en sumarse a la propuesta.