e puso en marcha el ciclo de capacitación “Mujeres que Crecen”, una propuesta destinada a que las emprendedoras de Ushuaia accedan a herramientas concretas para fortalecer sus proyectos.
Durante el inicio del ciclo, la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Erica Fossati, destacó que estas capacitaciones son necesarias para que las emprendedoras puedan mejorar la calidad de sus productos y ver cómo invertir de la mejor manera.
Por otra parte, tras valorar el acompañamiento de la Cámara de Comercio, remarcó que el equipo de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano estará junto a las participantes para realizar una evaluación de este trayecto.
Esta propuesta forma parte de las políticas orientadas a impulsar el desarrollo de los emprendimientos locales, así como a promover mayores oportunidades de crecimiento y de autonomía económica.