Torneo Provincial de Karate Do

La fiesta del karate en el polideportivo

05/10/2005
C

on una importante presencia de deportistas y público, se desarrolló durante toda la jornada del sábado el 14º Torneo Provincial organizado por la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.
La actividad fue realizada en la cancha 4 del Polideportivo Municipal Hugo Ítalo Favale, llevándose adelante Kata individual, por equipos, Kumite individual y por equipos (en categoría mayores).
Seis escuelas formaron parte del evento, ellas fueron Shito Ryu Sheiko Kai, a cargo del profesor Juan Carlos Parodi; Goyo Ryu, que lleva adelante el instructor Juan Villafañe; Shotokan Ushuaia, en manos de José Díaz; Kodokan, encontrándose al frente Marcelo Chávez; Shotokan Río Grande, siendo su responsable Vicente Sosa; y Soto Yuku a cargo de Franco Gergo.
El balance de la gente de la federación fue más que positivo, dado que este nuevo torneo provincial no hace más que ratificar la fuerza del karate dentro de las artes marciales de la provincia.
La muestra de lo dicho son los 15 años de trabajo, más de 800 practicantes de Karate Do tradicional, que han brindado deportistas destacados a nivel provincial, nacional e internacional.
La Federación festejó un nuevo año de vida con un nuevo torneo provincial; el karate, un ejemplo para imitar.

Etiquetas