El miércoles por la noche, en la esquina de Maipú y Yaganes

Dos hombres resultaron ilesos pese a protagonizar un violento accidente de tránsito

06/10/2005
D

os personas mayores resultaron ilesas luego de protagonizar un tremendo accidente de tránsito en la esquina de Maipú y Yaganes, el lunes alrededor de las 22.40.
Al parecer, el accidente se registró cuando un vehículo marca Renault modelo 12, color blanco, dominio VXY973, y un automóvil marca Volkswagen, modelo Pointer, dominio ANT279, colisionaron, provocando destrozos sobre las estructuras de los dos vehículos.
EL accidente se produjo a la altura del ingreso de la doble mano de la avenida Maipú, casi en el cruce de ambas arterias, cuando el conductor de uno de los rodados perdió el control y chocó contra el segundo involucrado.
Minutos después de producido el accidente, se hizo presente en el lugar un grupo de efectivos policiales, que procedió a verificar el estado de las personas en un primer momento, descartando poco tiempo después que las mismas hubieran sufrido lesiones.
Posteriormente, realizaron las actuaciones de rigor y asesoraron a las partes a fin de que realizaran el acta de choque en dependencia policial.
Cabe señalar que el tránsito estuvo interrumpido algunos minutos hasta que culminó la actuación policial.

Etiquetas