Nuevas viviendas

El IPV entregó llaves de 58 viviendas de la urbanización del río Pipo

02/12/2005
L

as autoridades del IPV entregaron ayer las llaves de 58 viviendas de la urbanización del río Pipo. Ya el 8 de noviembre último, el organismo había entregado el primer conjunto de unidades habitacionales del sector en el que residirán 113 familias.
Las viviendas fueron construidas por las empresas Cycsa, Cóndor, Hábitat e Ingeniería Fueguina. El acto de entrega se realizó a las 16 en las instalaciones del IPV de Ushuaia  y estuvo presidido por el vicegobernador Hugo Cóccaro a cargo del Ejecutivo y por el presidente del organismo, Jorge Cófreces. Además asistieron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabio Zarate, la secretaria General de la Gobernación, Silvia Beban, y la directora General del área social del organismo, Stella Maris Medina.
En la apertura del acto llevado a cabo en el pasillo central del edificio del IPV, Cófreces indicó que se llega a la etapa final de una de intenso trabajo desarrollado por las empresas y personal técnico del organismo, que les permite a los vecinos habitar sus viviendas.
"Esperemos que a partir de ahora comiencen a cumplir un sueño, y que la vivienda les dé el arraigo necesario para sentirse plenamente fueguinos", auguró el titular del organismo.
Junto a las 55 viviendas entregadas el pasado 8 de noviembre, 113 familias conforman hoy el primer conjunto de vecinos que pueblan ese sector de la ciudad capital de la Provincia.

Etiquetas