n joven de 20 años y un menor de 17 fueron detenidos por la policía en momentos que sustraían varios pack de cerveza de un comercio.
El hecho se registró alrededor de las 3.00 de la madrugada de ayer en momentos que un patrullero se desplazaba por la avenida San Martín al 200. Al llegar a la altura de la parrilla denominada "Bodegón Gaucho", observaron que dos jóvenes se encontraban en un pasillo en actitud sospechosa. Inmediatamente los uniformados descendieron del rodado, y observaron que los jóvenes tenían en su poder dos pack de cerveza que aparentemente habían sido sustraídos de la parte trasera del comercio.
Al momento de determinarse que uno de los jóvenes era menor de edad, se le dio intervención a la Unidad Prevencional de Familia y Minoridad para que el adolescente de 17 años fuese entregado a sus padres. En tanto el joven de 20 años fue trasladado hasta el anexo Nº 1 de la policía donde quedó detenido acusado del delito de hurto en grado de tentativa. A las pocas horas recuperó la libertad tras ser notificado de sus derechos y garantías.