Squash – Torneo “Volver a la Laguna Negra”

Grasso y Romano, los ganadores

24/04/2006
A

partir del pasado viernes se sumó a la actividad deportiva del fin de semana una disciplina que se encontraba últimamente en silencio. Todo se puso en marcha a partir de las 21, en la primera jornada se disputaron cuatro encuentros.
Del torneo formaron parte dieciocho jugadores en distintas categorías. A pesar de que muchos de los participantes se encuentran actualmente alejados de la práctica activa, el nivel visto durante los tres días de juego fue más que aceptable.
El reglamento del torneo, que fue con handicap y con  partidos al mejor de tres games, permitió cruces entre jugadores de distinta habilidades, ya que el Prof. Alejandro Gumma asignaba un handicap relativo y secreto luego de la 10º pelota en juego, lográndose partidos muy interesantes entre categorías tan desiguales en cuanto a las edades de los participantes.
Se destacaron dos futuros valores, los jugadores Felipe Zuliani y Lautaro Urquía, que formaron parte de la categoría menores de 15 años.
Durante el día sábado se jugaron doce encuentros, mientras que el domingo, último día de competencias, se realizaron siete partidos.
Desde la organización se tiene la intención de realizar una competencia similar durante la segunda quincena del mes próximo. La gente del Club Andino Ushuaia agradece a los comercios que auspiciaron esta competencia.
Arrancó el squash, esperemos que la continuidad le permita a esta disciplina deportiva mantenerse durante toda la temporada. Bienvenidos y felicitaciones.
La entrega de premios se realizará el martes 25 a las 22 en el restaurante Che Qué Potito.
 
Resultados  Finales

Copa de Oro
Campeón: Darío Grasso, Subcampeón: Rolando Espinosa
Copa de Plata
Campeón: Gonzalo Romano, Subcampeón: Sergio Carzo

Etiquetas