Choque triple y vuelco

Un hombre resultó lesionado en espectacular accidente de tránsito

08/05/2006
U

n hombre de 46 años debió ser hospitalizado luego de que tres rodados protagonizaran un cinematográfico accidente de tránsito, incluido el vuelco de una camioneta Land Rover Defender, el domingo alrededor de las 11.30 en la intersección de 12 de Octubre y Provincia Grande.
La impresionante colisión involucró a una combi Kia Pregio, dominio CRT478, guiado por Carlos Cárdenas (42), un Land Rover Defender, color verde, patente FJR500, conducido por Eduardo Fabro (50), y un Peugeot 206, color bordó, dominio ERC402, guiado por Daniel Zabala (46).
Todo indica que la Defender circulaba por 12 de Octubre desde Perón hacia Alem, cuando fue alcanzada por la combi Kia Pregio que descendía por Provincia Grande desde Los Cauquenes hacia Pastor Lawrence. Producto del violento impacto, la Land Rover volcó sobre su lateral derecho del lado del conductor, golpeando la estructura del Peugeot 206 que circulaba por 12 de Octubre desde Alem hacia Perón.
El impresionante impacto provocó lesiones sobre el conductor del Peugeot, Daniel Zabala (46), quien debió ser inmovilizado por los bomberos hasta la llegada de la ambulancia.
Así, al arribar la unidad de emergencia, el conductor del 206 fue trasladado hacia el nosocomio capitalino. En tanto los conductores de los restantes rodados fueron trasladados al hospital regional a fin de determinar si alguno de ellos presentaba lesiones.
Posteriormente, efectivos del Comando de Operaciones desviaron el tránsito vehicular por arterias alternativas hasta tanto uniformados de de la División Policía Judicial y Científica realizaran las actuaciones y pericias de rigor en este tipo de hechos.
En tanto, trascendió que el conductor del Peugeot quedó internado en observación aunque posteriormente fue dado de alta debido a que las lesiones que presentaba no revestían mayor gravedad.

Etiquetas