ersonas ignoradas sustrajeron ayer varios elementos, entre ellos una alianza de oro, varias joyas y un equipo de DVD, de una vivienda ubicada sobre la calle Juan Rodríguez del barrio San Salvador.
El ilícito fue descubierto alrededor de las 14.30, cuando el propietario de la vivienda, de apellido Aguilera, denunció vía telefónica el robo de una gran cantidad de pertenencias.
Así se hicieron presentes efectivos del Comando de Operaciones quienes iniciaron las actuaciones de rigor. Al parecer el o los malvivientes no utilizaron la fuerza para ingresar sino que aprovecharon que una ventana de la vivienda había quedado semiabierta para entrar.
Así, tras superar la abertura, los malvivientes revolvieron varias habitaciones, de donde sustrajeron distintos elementos, entre los más costosos una alianza de oro, varias joyas y un DVD.
Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la División Policía Judicial y Científica, quienes realizaron actuaciones de rigor, tal como levantar huellas dactilares y plantares y otro tipo de rastros.