La colision involucro a un Daewoo Tico y a un Ford Fiesta

Menor herido en accidente vial

10/07/2006
D

años en dos rodados y un menor de edad con lesiones de distinta consideración fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido ayer, alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de Onas y Gobernador Campos.
La colisión involucró a un Daewoo Tico de color blanco dominio BOB276 y un Ford Fiesta de color oscuro patente FGK949. Todo indica que el accidente se originó en momentos en que el Tico se desplazaba por Gobernador Campos en dirección norte sur, mientras que el Ford Fiesta lo hacía desde Gobernador Paz hacia Magallanes.
Tal fue el impacto que se podía apreciar a simple vista daños en la rueda delantera derecha y la puerta del mismo lado del Ford Fiesta, en tanto el Tico presentaba averías en el sector frontal de la unidad.
De inmediato y ante la magnitud del suceso fueron convocados los servicios de emergencia, acudiendo la unidad de rescate de los bomberos del Cuartel Central, además de personal el Comando de Operaciones y del hospital local.
Tras ser inmovilizado, el pequeño fue trasladado de urgencia al centro hospitalario, lugar donde fue asistido de sus dolencias. En tanto los demás ocupantes de ambos rodados presentaban lesiones de carácter leve.

Etiquetas