Juegos Patagonicos

Llegan los Juegos Patagónicos a Tierra del Fuego

30/08/2006
L

legó el turno del debut como sede de estos primeros Juegos Patagónicos para nuestra provincia. La ciudad de Río Grande, sede del básquet, disputará sus encuentros en el gimnasio Jorge Muriel y el gimnasio municipal. La disciplina vóley femenino se jugará en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del Barrio 245 Viviendas capitalino.
Las ceremonias inaugurales se realizarán el día lunes cuatro, a las siete y media de la tarde, en la ciudad de Río Grande; mientras que en Ushuaia será a partir de las nueve de la noche.
En la localidad santacruceña de Puerto Deseado, con la misma fecha, se llevará adelante la disciplina natación. Las provincias que nos visitarán serán Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y La Pampa.
A partir del lunes, una buena propuesta entre semana para acompañar a los jóvenes deportistas de nuestra provincia.

Etiquetas