Catedra Abierta de Derechos Humanos

Disertarán sobre Políticas Sociales y Derechos Humanos

25/10/2006
S

e realizará hoy el V módulo de Cátedra Abierta de Derechos Humanos, en donde se desarrollará el tema sobre Políticas Sociales y Derechos Humanos. La jornada, en la que disertará el economista y coordinador del Instituto de Formación sobre Estado y Participación de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y diputado nacional, Claudio Lozano, comenzará a las 18.30 en la escuela Nº 3 Integración Plena, de la ciudad de Río Grande.
El parlamentario Lozano es miembro de las comisiones de Presupuesto y Hacienda Legislación del Trabajo, Economía y Análisis, MERCOSUR y Seguimiento de las Normas Tributarias.
La cátedra abierta sobre Derechos Humanos "Memoria, Verdad y Justicia" que organizan distintas instituciones, entre ellas la Central de Trabajadores Argentinos de Tierra del Fuego, Participación Ciudadana y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y los legisladores provinciales, Manuel Raimbault y José Martínez también se realizarán en Ushuaia.
En la capital fueguina la disertación se hará a las 18.30 en la escuela Kayú Chénèn de Ushuaia, mañana, y a igual que en Río Grande también hablará en la charla el lic. Federico Schuster.
El profesional es decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y profesor de Filosofía y Métodos de las Ciencias Sociales de la Carrera de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
El licenciado en Filosofía es profesor de postgrado en la UBA.