El sujeto fue detenido en caracter de incomunicado

Patovica experto en artes marciales agredió a su padre y a dos policías

11/12/2006
U

n sujeto de unos 25 años fue detenido por efectivos del Comando de Operaciones Policiales luego de que golpeara a su padre y a dos efectivos policiales, el viernes en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en Indios Yámanas al 1000.
El sujeto, experto en sipalky, arribó a la vivienda familiar al salir del trabajo, vale decir alrededor de las 6 de la madrugada. El forzudo muchacho se encontraba de muy mal humor por motivos que se desconocen. En estas circunstancias, minutos después comenzó a generar disturbios en la vivienda a tal punto de llegar a agredir a su progenitor. Ante tal situación el padre del muchacho llamó a la policía, que arribó minutos después al lugar.
Si bien no trascendieron los motivos del enojo, lo cierto es que cuando los uniformados intentaron calmarlo, el muchacho terminó agrediéndolos. Tal fue la golpiza que le propinó a los uniformados que debieron ser trasladados al hospital con politraumatismos y con cortes.
Posteriormente, la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó la detención del patovica en carácter de incomunicado, razón por la cual quedó detenido hasta que prestó declaración indagatoria.
Cabe señalar que la policía inició una causa por desorden, atentado y resistencia a la autoridad.

Etiquetas