Accidente en el barrio San Vicente

Choque y vuelco sin mayores consecuencias

18/12/2006
U

n hombre resultó con lesiones menores luego de que el vehículo que conducía impactara con otro que se disponía ingresar al garaje de una vivienda en el barrio San Vicente de esta capital.
El accidente sucedió cerca de las 22 del domingo, cuando un hombre de 56 años que conducía un automóvil marca Fiat, modelo Uno, chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor se predisponía ingresar a una vivienda de la calle José Ignacio Rucci al 2700. Fuentes judiciales informaron que aparentemente el conductor del Uno se encontraba bajo los efectos del alcohol y que conducía de manera zigzagueante.
El hombre del Corsa quedó prácticamente detenido en la calzada con el objeto de evitar ser colisionado, aunque esto fue en vano debido a que el Fiat lo envistió de lleno a la altura de la rueda delantera derecha. Debido al violento impacto el Fiat continuó su trayectoria y terminó volcando de manera espectacular. 
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Zona Norte, quienes tienen su jurisdicción a escasas cuadras del sitio del accidente. Los voluntarios procedieron a inmovilizar al conductor del Fiat Uno como cuestión preventiva y fue trasladado hasta el Hospital Regional Ushuaia para ser asistido.
A poco de ingresar fue dado de alta debido a que las lesiones no representaban ningún riesgo para su vida. No obstante, personal policial lo sindicó como infractor del edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.

Etiquetas