El barco zarpo y lo dejo en Ushuaia

Encuentran marino ruso deambulando por la calle semidesnudo

04/02/2007
U

n marino ruso fue demorado por la policía y entregado posteriormente a la Prefectura Naval luego de que vecinos de la zona alta de la ciudad denunciaran que deambulaba por el vecindario descalzo y con el torso desnudo.
Fuentes policiales indicaron a este medio que alrededor de las 19.25 del sábado efectivos policiales debieron concurrir hasta el barrio Kaupén, ante la solicitud de los vecinos, que denunciaron que un hombre se encontraba caminando por las calles del vecindario con el torso desnudo y descalzo. Éste fue interceptado por los agentes del orden quienes al interrogarlo habrían constatado que era extranjero y que se desempeñaba como tripulante de una embarcación rusa, indicaron desde la jefatura.
Con el paso de los minutos la policía pudo confirmar que se trataba de Oleg Melnik, de nacionalidad rusa y de 45 años aproximadamente. Al parecer el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque debido a los inconvenientes de comunicación y teniendo en cuenta que formaba parte de la tripulación del barco Orlova, que realiza turismo antártico, fue entregado a la Prefectura Naval para que tomara cartas en el asunto.
Más allá de esto también se constató que la embarcación había zarpado desde Ushuaia horas antes de que el sujeto fuera hallado por el personal policial, motivo por el cual el individuo se encontraba bastante desorientado.