Elecciones 2007

Se constituye el Frente de Integración Fueguina

12/04/2007
D

urante la mañana de hoy se formalizará anta la Justicia Electoral Provincial y la Nacional la inscripción del Frente de Integración Fueguina. Esta nueva alternativa electoral está constituida por la Unión de Centro Democrático, el Movimiento Renovador Provincial y por el sector interno del Partido Justicialista que lideran el ex gobernador Carlos Manfredotti y la legisladora Nélida Lanzares.
En la tarde de ayer, Marco Alonso por la UceDé, el ex ministro de la Producción del actual Gobierno, Luis Franco por el Movimiento Renovador Provincial y referentes del "manfredottismo" culminaron de tramitar toda la documentación que hoy presentarán ante la Justicia para lograr el reconocimiento necesario para poder participar en los comicios de orden nacional, provincial, municipal y comunal que se concreten a lo largo de este 2007.
Ya se anticipó que el Frente de Integración Fueguina presentará candidatos a todos los estamentos en disputa. Además se dejó trascender que se están manteniendo conversaciones con otras fuerzas políticas y con diversas organizaciones sociales. La pretensión sería que estos últimos sectores aporten hombres y mujeres con buena inserción social a las listas de candidatos del Frente.

Etiquetas