n puestero de la Estancia Policarpo, de nacionalidad chilena, se encuentra extraviado y sus familiares avisaron de su desaparición luego de que encontraran a su caballo en inmediaciones del río Irigoyen. La denuncia formal fue realizada este domingo, alrededor de las 22.10, en el destacamento con que la policía cuenta en San pablo.
Hasta ese lugar se acercaron otros baqueanos, quienes informaron que el caballo fue hallado a unos 5 Km al sur de la estancia. Ante tal situación se dispuso una comisión policial que rastrilla el lugar junto a baqueanos a fin de dar con el hombre desaparecido.
Consultado el jefe de la policía comisario Barbero sobre la situación, indicó que "desde la noche del domingo 4, policías con una camioneta y un cuatriciclo, pertenecientes a la brigada rural de Tolhuin, están buscando al ciudadano chileno Nelson Ainol, de 64 años, que se desempeña como puestero en la Estancia Policarpo".
El funcionario policial comentó que Ainol se habría extraviado en inmediaciones del río Irigoyen, y que "se supo de esto porque aparecieron 3 caballos que conducía este baqueano, uno de los cuales le pertenece, pero no se sabe sobre el paradero de este hombre".
Así también, explicó que "la búsqueda se realiza tanto en la margen del río Irigoyen como en la zona de campo, y seguramente se contará con el apoyo de personal de Prefectura, hasta tanto se obtengan resultados positivos".