IPV

Licitación de 36 viviendas en el barrio La Oca con dos ofertas

20/11/2007
E

l IPV abrió los pliegos de ofertas presentadas por las empresas GADA SA e Ingeniería Austral SRL para la edificación del proyecto urbano de 36 viviendas en el barrio La Oca de Ushuaia. Se trata de la licitación pública Nro 10/07, que posee un monto oficial de $ 6.335.000. La empresa GADA SA ofertó $ 7.587.516, e Ingeniería Austral SRL $ 7.270.770, con un índice de ocupación de mano de obra local (MOL) del 70 y el 75 por ciento, respectivamente.
Bajo la modalidad de departamentos, estas 36 viviendas -con sus obras complementarias y de nexo- se levantarán en la intersección de las calles 2 de Abril y Raúl Muriel, a partir de los convenios en materia de tierras firmados por esta gestión con la Municipalidad capitalina.
Por las condiciones topográficas del lugar, estas 36 viviendas incluyen la construcción de muros de sostenimiento y drenajes, en materia de obras infraestructura la apertura de calles, construcción de dársenas de estacionamiento y cordón cuneta, y en cuanto a obras de nexo, las redes de agua, cloacas y gas natural.
En el acto administrativo público llevado a cabo en la sala de Reunión de directorio del IPV Ushuaia, estuvo presente el Vicepresidente del Organismo, Américo Donatti, el Director General del Área Técnica Ing. Jorge Gómez Nux, el Subdirector General de la Coordinación Provincial, Arquitecto Miguel Rigoni, la Subdirectora General de Asuntos Jurídicos, Doctora Gabriela Muñiz Siccardi y la Arquitecta Irupé Petrina. En tanto que por el sector empresarial, los ingenieros Pablo Clausen y Marcelo Domato por Ingeniería Fueguina, y Nicolás Sueldo, por GADA.

Etiquetas