Lo encontró su hermano en un departamento de Portón Río Negro Nº 550

Se mató un hombre colgándose con una sábana

10/03/2008
U

n hombre de 32 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida, este domingo en horas de la madrugada, horario en que fuera hallado por su hermano colgado con una sábana del marco de la puerta en el departamento ubicado en la calle Pontón Río Negro 550.
El terrible suceso se produjo minutos después de la 7 de la mañana del domingo, cuando un facultativo del Hospital Regional Ushuaia acude al departamento ubicado en la dirección mencionada. Allí constata el deceso de un hombre identificado en vida como Marcelo Rivero (32).
De inmediato se hace presente en el lugar personal del Comando de Operaciones informando que se entrevisto con un familiar, quien explicó que el domingo cerca de la media noche se encontraba junto a su hermano compartiendo un momento de diversión notando que se encontraba con buen estado de animo, no llegando a manifestar en esta oportunidad intenciones similares de quitarse la vida, lo que si había referido tiempo atrás.
Su hermano además asegura que la última vez que viera a su hermano fue en el local bailable que gira bajo el nombre de Saint Christopher alrededor de las 3.30 aproximadamente.
Sin embargo al llegar a su domicilio, siendo las 7 aproximadamente, al ingresar vio en la puerta de la habitación a su hermano suspendido con una sabana que envolvía su cuello, a lo que arduamente decide bajarlo para luego realizar reanimaciones cardiovasculares, con resultado nulo. Ante tales circunstancias toma intervención personal de la división policía judicial Ushuaia que se hizo cargo del procedimiento ulterior. Rivero trabajaría en el Hospital Regional Ushuaia.

Etiquetas