Conciencia Social

Vecinos de Río Grande limpiaron el barrio Chacra IV

10/06/2008
C

iudadanos del barrio Chacra IV se convirtieron en un ejemplo a seguir este fin de semana, cuando trabajaron en forma mancomunada para el bien común, ya que se reunieron para realizar la limpieza del barrio.
Este trabajo contó con el acompañamiento de distintas áreas del Municipio de Río Grande como la dirección de Ecología y Medio Ambiente y Relaciones Comunales. En su segunda etapa, la iniciativa tuvo una amplia convocatoria, ya que se sumaron más vecinos a la actividad.
Roque Córdoba, presidente de la Junta Vecinal de Chacra IV, sostuvo: "Hemos podido terminar con la limpieza del barrio, que habíamos comenzado hace un fin de semana atrás, estamos muy contentos por la campaña de limpieza que hicimos, y por la participación de todo los vecinos, que acompañaron a pesar del mal tiempo".
También resaltó "quiero destacar la presencia de los jóvenes que se pusieron a disposición para hacer el trabajo, realmente el barrio lo necesitaba, en este sentido vamos a seguir trabajando para cambiarle la cara al barrio, codo a codo con el apoyo del Municipio".
Sobre esta campaña de limpieza, llevada adelante con vecinos de Chacra IV, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Julio Bogado, indicó que, "a través de la Dirección de Limpieza Urbana del Municipio se está realizando un trabajo en conjunto con los barrios, este fin de semana se hizo la segunda etapa de limpieza de residuos voluminosos, y domiciliarios".

Etiquetas