Ocurrió el sábado en el barrio Intevu en Río Grande

Tras colisión de dos autos una mujer embarazada debió ser hospitalizada

17/06/2008
U

na mujer embarazada en evidente estado de shock tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital de Río Grande tras producirse una violenta colisión en horas de la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Schweitzer y Thorne, del barrio Intevu.
El siniestro se registró cuando un rodado Fiat Palio de color blanco patente GFW933, que circulaba por la calle Thorne siendo guiado por Ángel Oscar Gómez, colisionó con otra unidad de la misma marca y modelo, patente FGF858, donde viajaba una mujer embarazada que terminó en estado de shock y tuvo que ser inmovilizada y trasladada al hospital en ambulancia.
Así llegaron al lugar los efectivos policiales, los bomberos voluntarios y de la policía, así como también el personal de Defensa Civil quienes colaboraron en el rescate.
Luego la infortunada que presentaba fuertes dolores fue conducida en la unidad asistencial hacia el nosocomio local donde quedó internada en observaciones por su estado de embarazo.
En la esquina mencionada, el tránsito vehicular fue cortado mientras se realizaba el rescate de la mujer y luego por las pericias accidentológicas de rigor.

Etiquetas