l subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Jorge Cófreces, informó sobre la apertura, días pasados, de la licitación para una de las últimas obras a realizarse en el nuevo edificio de la Municipalidad, ubicado en calle Arturo Coronado. La misma se refiere "al interior del edificio en cuanto a terminaciones".
Cófreces informó que "se realizó la apertura de una licitación para avanzar con los trabajos en lo que será el nuevo edificio municipal, y que es una de las últimas obras que tiene que ver con el interior del edificio en cuanto a terminaciones".
Según especificó, la obra demandará un presupuesto oficial de 211.000 pesos y algunos de los trabajos "serán reemplazar placas de cielorraso, pintura, colocación de zócalos, accesorios de baño, espejos, parte de un equipamiento menor", es decir "todo lo que hace que el edificio quede definitivamente terminado".
El funcionario señaló que la mudanza al nuevo edificio podría ocurrir cerca de fin de este año, a la vez que explicó que es una obra que tiene como plazo 60 días y como es a desarrollar en el interior, que está calefaccionado, no habría inconvenientes en comenzarla los primeros días de agosto y terminarla dentro del plazo previsto. Ahora sólo resta que la licitación entre en análisis de la comisión de adjudicación".
Por otra parte, en relación a la obra en general, recordó que "hemos recorrido la infraestructura con miembros del Concejo para mostrarles las distintas obras que se están ejecutando fundamentalmente en el exterior, que consisten en la vereda que lleva loza radiante, el muro de contención y servicio contra incendio, es decir las cisternas exteriores".