Esta vez fue una farmacia

Otro robo a mano armada

12/08/2008
U

n nuevo asalto a mano armada se registró este lunes, alrededor de las 7.15 de la mañana, luego de que un empleado de la farmacia DIBA, ubicada en intersección de Yaganes y Conscripto Naval A. Bernanrdini, fuera sorprendido por un sujeto que le sustrajo más de 3300 pesos en efectivo y una alianza.
El ilícito se produjo en horas de la mañana en momentos en que se presentara en su lugar de trabajo y en momentos en que se disponía abrir la puerta principal del inmueble, fue sorprendido por un sujeto, quien lo intimó con un arma de fuego tipo revólver. A los empujones y bajo amenazas le solicitó al empleado que abriera la caja fuerte, sustrayéndole $3300 en efectivo y una alianza.
Posteriormente y luego de encerrarlo en una oficina este malviviente se retiró del lugar. Cabe señalar que este nuevo hecho ilícito es similar a los que se produjeron en las últimas semanas. Con este hecho son 7 los asaltos a mano armada que se registraron en nuestra ciudad.
Se efectuó un operativo cerrojo en la zona con los móviles con resultado infructuoso. Si bien la policía cuenta con algunos indicios de posibles sospechosos, lo cierto es que aún los investigadores no han podido dar con el delincuente que mantiene en vilo a los comerciantes de la ciudad.

Etiquetas