Fútbol 11 - Torneo Oficial - 11° Fecha

Un solo partido

06/10/2008
L

amentablemente este fin de semana sólo se disputó un encuentro de los cinco programados por la Liga Ushuaiense de Fútbol. Si bien es cierto que la temperatura bajó considerablemente y nuevamente la nieve visitó nuestra ciudad, el domingo los partidos podrían haberse jugado tranquilamente, el estado del campo de juego, el cual visitamos, se encontraba en condiciones pero de igual forma se tomó la decisión, errónea para nosotros, de no jugar los cuatro partidos que completaban la fecha.
El único encuentro del fin de semana comenzó minutos antes de las cuatro y media de la tarde del sábado y enfrentó a dos equipos con realidades distintas, Mutual BTF, puntero en soledad, y Juventud del Sur, un equipo que a pesar del potencial con el que cuenta sólo mostró irregularidad en lo que va del torneo, producto de ello el pasado fin de semana se quedó fuera del hexagonal final al caer ante Arturo Pratt.
En la cancha, por lo menos en los primeros minutos de juego, no se notó diferencia, inclusive Juventud del Sur abrió el marcador ante la sorpresa de todos, algo impensado para un conjunto que sólo presentó ocho jugadores en cancha. El puntero lucía desconocido, sin juego colectivo y después de casi quince minutos comenzó a reaccionar se hizo del balón y pudo llegar al empate resultado con el que terminó la primera mitad de partido.
En el complemento lo pocos hombres de Juventud sintieron al desgaste físico y Mutual comenzó a llegar sobre los costados una y otra vez para adelantarse en el marcador. Llegaron los goles que finalmente fueron cinco y de esta forma el líder consumó una goleada en un partido donde los dos equipos jugaron para cumplir con el fixture.
Sólo resta saber qué determinación tomará la dirigencia local con estos cuatro partidos de la fecha once y el pendiente de la diez que deberá reprogramar lo antes posible para saber quiénes serán los cuatro clubes que acompañen a Mutual BTF y El Duende en el hexagonal final. (Ampliaremos en el suplemento deportivo del día martes.)

Etiquetas