Barrio El Escondido

Nueva denuncia por abuso deshonesto

27/10/2008
Una pequeña de 11 años denunció a la policía que su padre abusaba de ella y de su hermanita de 8 años, este domingo en horas de la madrugada en una casilla del asentamiento "El escondido".
El terrible hecho se registró alrededor de las 00.25 de la madrugada cuando una pequeña de 11 años se comunicó con la policía y solicitó que acudieran a una vivienda del mencionado asentamiento.
De inmediato se destaca personal del Comando de Operaciones policiales y se presentan en la mencionada vivienda, siendo atendidos por una mujer de 30 años.
Al consultarle cual era el inconveniente la mujer se vio sorprendida porque ella no había realizado ninguna denuncia. De inmediato el personal policial le consultó a la mujer si tenía una hija de 11 años a lo que respondió afirmativamente. Así el personal policial comenzó a indagar y la propia menor reconoció que se había comunicado con la policía debido a que su padre, se había acostado en su cama y la había manoseado.
De hecho la pequeña relató a la policía que no era la primera vez que dicho sujeto abusaba de ella, confesando mientras lloraba que su hermanita de 8 años había corrido la misma suerte.
Rápidamente el personal policial procedió detener en la faz contravencional al despreciable sujeto de 28 años de edad. Cabe señalar que la familia es de nacionalidad boliviana y vivirían en una precaria morada de dicho barrio. 
Etiquetas