a policía investiga los daños producidos en el automóvil del subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Federico Scharer, el cual se hallaba estacionado en las inmediaciones de Magallanes y Rosas.
Los destrozos fueron detectados por efectivos del Comando de Operaciones Policiales alrededor de las 9.45, quienes se encontraban realizando recorridas preventivas en la zona. Lo cierto es que el vehículo, marca Chevrolet modelo Astra, dominio FVC977, color negro, presentaba la rotura del panel vidriado (parabrisas), y abolladuras de la chapa del capó, techo y baúl donde se podían apreciar claramente huellas de pisadas sobre el rodado.
Lo que supone es que una persona caminó sobre el rodado y de un puntapié rompió el parabrisas del vehículo. Mientras el personal policial se encontraba en el lugar egresó el propietario del rodado, quien informó que desconocía el o los autores del hecho. Por lo expuesto se procedió a efectuar recorridas por la zona a los fines de localizar los presuntos autores del hecho con resultado negativo. Se dio intervención a la División Policía Judicial Ushuaia.