n hombre de unos 35 años intentó quitarse la vida arrojándose al vacío desde una antena de telefonía celular ubicada en inmediaciones de Soberanía Nacional y Ayelen.
El incidente se registró alrededor de las 19.30, cuando dicho sujeto en aparente estado de ebriedad y preso de una crisis nerviosa ingresó al predio donde se encuentra una antena de telefonía y comenzó a subir hasta lo más alto de la torre.
Vecinos del lugar al ver lo que sucedía se comunicaron con la policía y los bomberos quienes en forma diligente se acercaron al lugar. Así dos móviles del Comando de Operaciones llegaron con varios uniformados y una dotación de personal del cuartel Zona Norte intervino en el hecho con el fin de disuadir al hombre en cuestión de tomar tan drástica determinación.
Lo cierto es que tras varios minutos de dialogar el hombre decidió bajarse del lugar donde se encontraba. Posteriormente comentó que se hallaba profundamente dolido por la separación de su pareja ocurrida semanas atrás. Posteriormente personal policial trasladó a esta persona al hospital local lugar donde fue asistido por su problema psicológico.