n voraz incendio se registró este lunes en horas de la tarde, cuando parte de los materiales arrumbados para la construcción de la empresa Segovia fue incendiada de manera intencional. El ígneo se inició alrededor de las 16.30, en un obrador ubicado a la vera del camino conocido como el de la casa de Los Begue.
Lo cierto es que los bomberos acudieron de inmediato al lugar y pudieron sofocar las llamas que habían alcanzado chapas de cartón corrugado, decenas de planchas de multilaminado o similar entre otros. Además el fuego se extendió sobre un árbol de lenga que comenzó a arder, por lo que los bomberos debieron sofocar las llamas sobre la vegetación lindante.
Al ser consultado uno de los propietarios del lugar señaló que el día anterior, personas desconocidas también habían intentado incendiar material, por lo que no descartaban que se trataba de un incendio intencional.
Una máquina retroexcavadora removió los paneles afectados, posibilitando a los bomberos extinguir las llamas por completo. Posteriormente se hizo presente personal de la División Policía Científica para las actuaciones del caso teniendo en cuenta que el ígneo fue originado de manera intencional.