a Secretaría de la Producción del Municipio entregó la donación solidaria de la Chacra Ibarra, consistente en 10 cajones de lechuga del Programa Nacional 'Manos a la Obra', del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las cajas fueron recibidas por la hermana Cony López, de la congregación Salesiana.
"Nosotros es la segunda vez que recibimos esta donación; el viernes pasado los niños de la copa de leche la llevaron para sus familias y hoy (por el lunes) vienen alrededor de 75 niños a la copa de leche y también se llevarán a sus hogares esta donación para compartirlas en la cena", indicó la religiosa. Y agregó que "estamos muy agradecidos por haber pensado en nuestra capilla y que siga adelante este programa 'Manos a la Obra' porque beneficia a la gente que trabaja en el campo, sobre todo en este momento en que el campo no tiene mucha oportunidad, ya que es una forma de colaborar con el bien común".
La monja salesiana agradeció al Municipio por el patrocinio de la copa de leche. "El señor Intendente nos envía todos los viernes la leche para los niños para toda la semana, y La Anónima y las panaderías y comercios cercanos, donan el pan, las facturas y las galletitas para compartir con los niños. También a la Providencia que viene todos los días aquí, gente que viene todas las tardes a traer alimentos para compartir con los chicos, porque la Capilla lleva 22 años de fundada y nos conocen todas las familias de aquí".
Por último, la hermana agradeció a todos los que colaboran, "especialmente a la Municipalidad que nos apoyan bastante con todos estos programas", concluyó.